- 622288578
- administracion@grupotofer.es
- L - V : 08h - 16h.
El sistema aplicado por Grupo Tofer alta planimetría conseguimos aprovechar al máximo los lugares de almacenamiento vertical a gran altura, debido a que cuanto más plano es el suelo más alta puede ser la estructura.Grupo Tofer realiza pavimentos in situ creando un sistema personalizado para cada uso específico según la utilidad de cada instalación, por ello personalizamos el grado de rugosidad apropiado para las diferentes exigencias de la industria, así como terminaciones específicas.
Es el grado de aproximación al plano geométrico perfecto. Sin protuberancias, rugosidades, baches o salientes en el pavimento. El tramo final de la ejecución de la obra -con el pulido y el tratamiento de la última capa- es el más importante para obtener la máxima planeidad.
Es el grado de horizontalidad de una superficie en su conjunto. Una superficie puede ser perfectamente plana pero estar inclinada, y viceversa. Los trabajos iniciales de medición y colocación del encofrado y el armado de acero previo al hormigonado son decisivos para obtener la horizontalidad en una gran superficie.
Contáctanos